Hoy no vamos a hablar de los looks de Sara Carbonero, de los modelitos que luce, de lo guapa que es, el corte de pelo que lleva o lo bien que presenta (o no) los Deportes en Tele5. Hoy vamos a hablar del 'regalito' que le acaba de hacer su novio, Iker Casillas. El portero titular del Madrid, capitán del equipo blanco y de la Selección, ha obsequiado a su chica con un Mini Contryman, un coche de lujo, digan lo que digan algunos. Porque, en tiempos de crisis, ¿quiénes creéis que puede permitirse tener un vehículo que cuesta más de 30.000 euros?
Este es el regalo por su cumpleaños y seguro que el todoterreno que llevaba Sara Carbonero ya habrá pasado a mejor vida. Sí, Sarita va a conducir con sus 29 años recién cumplidos este estupendo coche, la envidia de todas las fashionistas y seguidoras y admiradoras de esta chica que marca tendencia y que se ponga lo que se ponga es portada en revistas y aparece en todos los blogs de moda. Seguro que así llega antes de su gran casa de lujo en La Finca al plató de Tele5 y seguro que la chica se lo ha agradecido como merece a su novio.
Este Mini Countryman, que como veis hasta ha dejado en un segundo plano el estilo sara carbonero que tanto cotilleamos, es de color negro. Se trata de un 4x4, de los más altos de su gama, con tracción a las cuatro ruedas y con cinco plazas. Por supuesto, el Mini le sienta como a nadie, la verdad.
Hay que decir que Íker Casillas no es el primer futbolista que regala a su chica un coche de estas características. Antes lo hizo Gerard Piqué, que en 2012 regaló a Shakira un coche que dicen es aún más caro que este, aunque no sabemos el modelo.
Pues nada chicas, ya sabéis, compartir este post con vuestras parejas y que cunda el ejemplo entre el común de los mortales: ¡Todas queremos y merecemos un Mini Countryman!
Foto: www.libertaddigital.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario