Sara Carbonero e Iker Casillas han querido supervisar de cerca el traslado de sus objetos personales a su nuevo hogar, que estrenarán en breve. Tanto es así que ellos mismos se han encargado de sacar algunos objetos y llevárselos a su próxima casa, la cual adquirieron hace diez meses.
Cargados de enseres como lámparas, bolsos y algún cuadro se ha fotografiado al portero y la periodista con más caché. Y es que parece que es Sara Carbonero la que está muy pendiente de las obras de su hogar y de que todo esté en su sitio para que ambos se puedan trasladar cuanto antes.
Y es que la pareja formada por Sara Carbonero e Iker Casillas está ndeseando disfrutar de las lujosas comodidades de su chalet de La Finca y sobre todo porque allí no tendrán que preocuparse de los paparazzis, o eso esperan. Valorado en 1.800.000 euros, la vivienda, de 480 metros cuadrados, cuenta con un gran jardín, piscina privada y cuatro plantas.
En la exclusiva urbanización donde se encuentra su nidito de amor, encontrarán la intimidad que ambos buscan, cansados de que la prensa pueda fotografiarles en la puerta de su casa de Boadilla del Monte, donde viven desde que comenzaron su relación. Sara Carbonero e Iker Casillas comienzan una nueva vida.
Estilo de Sara
Sara Carbonero es ya una esas llamadas “it girls”, una de esas famosas que marcan tendencia. Aficionada a la moda, sus looks son estudiados y copiados minuciosamente.
Sara Carbonero es guapa, famosa y tiene estilo. Su belleza, el hecho de trabajar en televisión y ser vista cada día por millones de personas y el que su novio sea el mejor portero del mundo, cuenta bastante. Son la clave para entender que se haya convertido en un auténtico escaparate para conocer lo que se va a llevar. Seguro que crea imitación.
Sueldo
Sara Carbonero, periodista de Telecinco, cobra 600.000 euros. Así lo publica en el día de hoy la revista Lecturas. A ello habría que sumar sus colaboraciones en El Programa de Ana Rosa (1.000 euros por aparición) y sus apariciones con la cadena italiana de Berlusconi (otros 1.000 euros). Su contrato con Televisa (en el programa «La jugada»), en la revista «Elle», las campanadas de 2011 y las ofertas dentro del mundo de la publicidad: Chica Pantene (120.000 euros), promoción Ford Focus (18.000 euros) y Puma (12.000 euros), le reportarían aproximadamente un millón de euros anuales.