martes, 18 de junio de 2013

Sara Carbonero sin maquillaje: La que es guapa…

En noviembre de 2009 Sara Carbonero posaba para la portada de la revista ELLE sin maquillaje. Como podréis comprobar en la fotografía, la chica seguía siendo igual de guapa. La realidad es que la que es guapa… lo es. Tan claro como el dicho de que aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Podéis comprobarlo en la imagen inferior: sin una gota de maquillaje, ni polvos, ni sombras o rimmel. Tal cual ella es. Destacan sus ojos, y eso que están entre cerrados, y su boca. 

sara carbonero sin maquillaje

Espectacular la chica. Por más que se diga, es envidia. Sara Carbonero sin maquillaje está igual de guapa que con maquillaje.

Por otro lado, también hay que decir que en ocasiones la chica no acierta bien con el maquillaje. En televisión aparece espectacular pero en otras apariciones públicas de Sara Carbonero en fiestas y en eventos, cuando ella se ha debido maquillar sola –o eso creemos, sino habrá que matar al maquillador o maquilladora-, le ha salido mal el tema.

En la imagen inferior, que recogía una revista de cotilleos, se veía que había cierto exceso de contorno de ojos. Sería para tapar las bolsas o las ojeras que tiene por trabajar tanto o trasnochar, quién sabe. El iluminador, que se emplea para dar luz a la mirada, borrar ojeras y otras imperfecciones, no se utilizó bien y el resultado no fue nada bueno. El problema vino cuando le hicieron fotos a la muchacha y se vio.

sara carbonero sin maquillaje

Comparando unas imágenes y otras, Sara Carbonero sin maquillaje gana a esta última.