jueves, 21 de febrero de 2013

La americana 'pata de gallo', de nuevo de moda con Sara Carbonero

Todo lo que se pone está de moda, lo pone ella de moda. Lo último que le hemos visto es la americana 'pata de gallo', que se ha puesto Sara Carbonero con el consiguiente revuelo. Ahora todas quieren tener una y lucirla como la presentadora de Telecinco. Esta chica va siempre a la moda y marca tendencias de moda y lo demuestra en cada una de sus apariciones públicas, tanto en televisión como cuando sale en su día a día a la calle.

looks sara carbonero

Nos lo demuestran estas imágenes de Europa Press donde vuelve a destacar el look Sara Carbonero, con sus vaqueros, botas y con un estilo muy casual, como se suele decir. Sus largas jornadas de trabajo está claro que necesitan de ropa cómoda y nada de vestidos de moda para ir por la calle, hacer la compra, repostar gasolina ni nada de eso. Carbonero sabe que para su vida diaria y su rutina no necesita más.

En las imágenes veis su chaqueta, americana de color gris, con manga francesa y corte largo. Está así muy profesional, algo informal pero perfecta, solo echamos de menos algo de color a su modelo. Demasiado sobrio para alguien tan joven. Con lo guapa que es, está claro que todo le sienta de maravilla a Sara Carbonero. Seguro que su chico, Íker Casillas, está encantado de verla siempre tan fashion y de que sus modelos sean los más imitados. Como muestra, su pelo. El corte de pelo de Sara ha sido uno de los más imitados del momento y todas las chicas han corrido a las peluquerías a pedir que les hagan el corte de pelo de Sara Carbonero.