jueves, 24 de enero de 2013

Sara Carbonero, trending topic en Twitter

Desde luego, su último cambio de look demuestra que esta chica siempre marca tendencia en las redes sociales y que sus looks sara carbonero y el estilo que luce la bella presentadora de Deportes de Tele5 siempre está en boca de todos. Cuanto hace, cuanto viste, cuanto dice, es trending topic en los social media. Sobre todo, en Twitter, donde la rapidez con la que interactúan los usuarios hace que sea el medio en el que más se habla de Sara Carbonero, para bien y para mal.


Otro de los medios en los que tiene más seguidores es en Instagram. En esta red social la seguimos nosotros y tiene ya 43.511 seguidores. En su cuenta vemos muchas fotos personales, con su amado Iker Casillas, y también detalles del estilo Sara Carbonero, tan característico e imitado. La verdad es que es toda una curiosidad ver qué publica esta chica, así como su novio, del que hablaremos en otros post.

Otro dato curioso es… ¿A quién sigue Sara Carbonero en esta red social, en Instagram? Pues os contamos. Entre los perfiles a los que sigue esta chica marca tendencia, una ‘it girl’, como se le llama ahora, está Adele, Adidas, Almudena Cid, Andrés Iniesta, Barack Obama, Cesc Fabregas, Dani Pedrosa, Eva Gonzálezsí, ¡sigue a la ex de su novio!!!-, Fernando Torres, Glamour, H&M España, Jessica Alba, Josep Guardiola, Leonardo DiCaprio, Pau Gasol, Ryan Gosling,  Shakira o Taylor Swift, entre otros muchos.

En total, Sara Carbonero tiene subidas 88 fotos a su perfil de Instagram. Os iremos informando sobre esto y mucho más de esta chica. 

martes, 22 de enero de 2013

Sara Carbonero marca la tendencia en cortes de pelo de la primavera: la media melena

Esta chica qué mona va siempre y todo lo que hace se convierte en tendencia. De hecho, en trending  topic se ha convertido su último cambio de look. Deja atrás la larga melena a la que nos tiene acostumbrados y marca nuevo hito dentro del estilo sara carbonero, ¿cómo? Cortándose el pelo y apostando por la media melena degradada.



La verdad es que a la presentadora de Deportes todo le queda bien y está claro que estamos ante una de las tendencias de moda de la próxima Primavera. Más de una habrá corrido ya a su peluquería habitual para que le hagan el mismo corte que a esta chica. Desde luego, todo lo que toca Sara Carbonero se convierte en oro y los looks Sara Carbonero son ya lo más buscado en la red. Desde luego, nosotros intentamos aportar nuestro granito de arena hablando sobre esta muchacha.

La conocimos como redactora de Radio Marca, con una imagen muy juvenil, con el pelo largo y con mechas en tonos más claros. Después fichó por Telecinco y se le dio un tono de pelo algo más oscuro que le hacía parecer mayor y la vestía de mayor seriedad, lo que requería el puesto.

A continuación, en su pelo empezamos a ver reflejos rubios. Sí, las famosísimas mechas californianas hacían acto de presencia en su look y también se convertían en una de las tendencias de moda del momento. Estaba muy guapa, porque lo es, no necesita mucho más.
Ahora le toca el turno a la media melena. En este caso, a nosotras nos parece que luce mucho más guapa, la verdad. Está más juvenil, menos seria que con ese melenón que está ya out, no se lleva nada. 

Así, nosotros nos declaramos siempre fans de los look sara carbonero y en nuestro equipo de redactoras de Blogs Temáticos –ya quisiéramos estar entre las mejores blogueras de moda españolas, pero llegaremos algún día- ya hay alguna que ha corrido a la peluquería para imitar a la chica. Desde luego, ¡las comparaciones son odiosas! Así que nos guardamos de dar nuestra opinión.